Cerraron el concejo deliberante de Concepción de Tucumán por tres concejalas con Covid-19

Política 06/03/2021 Redacción Redacción
concejalesconcepcion
Concejo Deliberante de Concepción de Tucumán El edificio fue cerrado hasta que las autoridades decidan reanudar las actividades.

De acuerdo a la publicación del sitio web "Bajo La Lupa" del sur de la provincia de Tucumán tres concejalas contrajeron Covid-19 en el Concejo Deliberante de Concepción.

La publicación señala que Katherina Mazzuco, Gladys "Yayi" Costa y Silvia Romero permanecen aisladas tras conocer los resultados de los respectivos hisopados. Este sábado realizaron desinfección en el edificio del poder legislativo municipal y se suspendieron todas las actividades. Hay otros empleados con coronavirus.

El Presidente del Concejo deliberante, Alejandro Molinuevo confirmó a ese medio la situación; "como consecuencia del contagio de tres concejales y de secretarios, ya tomamos todas las medidas sanitarias necesarias y decidimos cerrar provisoriamente las puertas para seguir al pie de la letra con los protocolos correspondientes aconsejados por las autoridades del Siprosa".

"Tuve mucha tos toda la noche y me levanté hoy sábado con fiebre por lo qué decidí hacerme el hisopado el cual dio positivo, por ahora estoy muy bien pero aprovecho esto para pedir que todos sigamos teniendo los cuidados necesarios ya que los casos están en aumento" señaló a BLL la concejal radical Katherina Mazzuco.

Te puede interesar
Lo más visto