El domingo cerró con 1031 casos positivos

Actualidad 11 de octubre de 2020
covid-operativo-centro
Imagen, Secretaría de Información Pública

El Ministerio de Salud Pública informó en el parte vespertino que se suman 240 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán y sumados los que se habían contabilizado por la mañana, la provincia alcanzó 1031 contagios en las últimas 24 horas. Es la primera vez que se contabilizan más de mil casos en un día. El total de contagiados es de 28.819, de los cuales más de la mitad ya fue dado de alta.


Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (150); Cruz Alta (38); Tafí Viejo (33); Yerba Buena (7); Lules (4); Leales (3); Famaillá (3); Burruyacú (1); Monteros (1).


Asimismo en el parte matutino se informó el fallecimiento de 6 pacientes y por la tarde se informó el fallecimiento de otros 16 pacientes:

Una mujer de 63 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 74 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 81 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 38 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 89 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 79 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 79 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 64 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 89 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 80 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 69 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 64 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 71 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 55 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 57 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Te puede interesar

Newsletter