Video: Los casos suben y las fiestas clandestinas no paran en Tucumán

Policiales 19/04/2021 Redacción Redacción
Fiestas clandestinas
Las fiestas clandestinas no dan tregua en Tucumán.

A  pesar del sostenido aumento de casos positivos de Coronavirus en Tucumán y las nuevas restricciones impuestas por el Comité Operativo de Emergencia para contener el avance de la segunda ola, el desinterés de una parte de la sociedad que desoye las recomendaciones sanitarias pone en jaque al cuadro epidemiológico de la provincia. 

De acuerdo a lo publicado por el periodista José Inesta en su cuenta de Twitter, este fin de semana se realizaron en distintos puntos de la provincia numerosas reuniones que no están permitidas y en donde no se cumplen los protocolos necesarios para evitar contagios. 

“Hay gente que literalmente, me van a disculpar, les "chupa un huevo" la pandemia, los contagios, las disposiciones, los trabajadores de la salud y hospitales saturados, la vida y la muerte de tantos”, escribió el trabajador de prensa.

“Estos son solo algunos de los videos que me envían todos los fines de semana. Uno de la Capital el otro, ya un clásico, en Villa Nougués. ¿Para que existirá la norma no? Si no se controla. Pareciera que existe como cartel político”, agregó en la popular red social del pajarito.

Mientras Tucumán atraviesa la segunda ola con casos positivos en alza, las autoridades sanitarias de Tucumán apuntan contra los jóvenes y su participación en fiestas clandestinas. “Esto es un llamado de atención  para aquellos jóvenes que salen, que tienen reuniones sociales, les pedimos por favor que por estas dos o tres semanas disminuyamos o tratemos de evitar y respetar la recomendación que es la no circulación después de las 23 horas”, expresó la ministra de Salud, Rossana Chahla.

Te puede interesar
Lo más visto