
jovenes









Indignado por "la irresponsabilidad social" un médico renunció a su cargo
Redacción 1
Sociedad13/01/2021Se trata del doctor Marcelo Lemus, que prestaba su servicio en la guardia del hospital San José en Colón, Entre Ríos. “Murieron tres colegas, no quiero ser el cuarto", dijo.

"Hay muchos casos en Tucumán, mi hijo no es el único adicto al paco" expresa Myriam
Mariela Alderete
Sociedad27/12/2015Tiago es un nene de 12 años que además de estar desnutrido, es adicto a la pasta base. Su madre contó a Periódico Móvil su constante lucha y el futuro que quiere para su hijo. El nene se encuentra internado. VIDEO
Lo más visto





Tucumán se prepara para los festejos del 210° Aniversario de la Independencia con la visita de Javier Milei
Redacción
Tucumán05/07/2026El gobernador Osvaldo Jaldo presentó el cronograma oficial de actividades y confirmó que el Presidente de la Nación participará de la tradicional Vigilia Patria en la Casa Histórica el próximo 8 de julio.


