
Para Manzur, la misión comercial en San Pablo “trazará un antes y un después” para Tucumán
Junto al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli. el gobernador tucumano y una reducida comitiva se reunieron con los máximos referentes del gobierno paulista. "La decisión política de nuestro presidente es estrechar los lazos comerciales, turísticos y cientifico", enfatizó el mandatario provincial.
Política10/12/2020

Luego de recibir el saludo correspondiente por parte del gobernador del Estado de San Pablo, Joâo Doria, el gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur - acompañado por el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli- sostuvo una reunión con parte del Gabinete del gobierno anfitrión.
El encuentro bilateral se desarrolló en el Palacio de los Bandeirantes y fue presidida por el secretario de Relaciones Internacionales Julio Serson y el secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, Affonso Massot.
"En medio de esta pandemia tenemos que centrar el camino de la esperanza y de un futuro mejor" y, a raíz de esta pandemia, "debe servir para estrechar vínculos, coordinar esfuerzos y ser el gran desafío a encarar hacia adelante", manifestó el primer mandatario tucumano en su alocución.
Manzur, además, resaltó la voluntad política del presidente argentino Alberto Fernández y su propósito de “entrelazar todos los días lazos afectivos, comerciales, turísticos y científicos con nuestro hermano más grande, Brasil y de San Pablo, una de las urbes más grandes a nivel global", subrayó el mandatario tucumano y Secretario general Pro-Témpore de la ZICOSUR. En ese sentido, destacó especialmente el apoyo del presidente Fernández “al enviar a esta misión al embajador Scioli, un gran referente de la política argentina, con el claro objetivo de una mayor integración, comunicación y para pensar en un futuro más unido entre ambos países".
Del cónclave también fueron parte el ex funcionario del ejecutivo tucumano Jorge Neme, hoy a cargo de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales de la Nación, el cónsul general argentino Carlos García Baltar y Sebastian Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo.
También fueron parte Andrei Brito, subsecretario de Relaciones Internacionales, Marcos Bednarski, cónsul general adjunto de Argentina , Rafael Felisminos, coordinador de proyectos de Turismo y Marcelo Fernández, presidente de la Confederacion General Empresaria Argentina.








Con un duro comunicado, la cúpula de La Bancaria sostiene que existe un ataque mediático en Tucumán
La conducción nacional del sindicato apuntó directamente contra el Poder Judicial de la provincia. Afirman que, en lugar de investigar el delito original, la justicia se dedica a "recepcionar denuncias falsas" para "estigmatizar" al gremio.








El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

Secuestran 400 dosis de cocaína y aprehenden a dos mujeres por narcomenudeo en barrio Rosa Mística
Un operativo policial llevado a cabo este jueves en el barrio Rosa Mística de la capital tucumana resultó en el secuestro de 400 dosis de cocaína y la aprehensión de dos mujeres, una de ellas con arresto domiciliario por narcomenudeo. La acción se enmarcó inicialmente en una causa por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.
