


Capturan a un peligroso delincuente que se había fugado de la Comisaría de Los Aguirre
Policiales14/05/2021



Tras varios meses de investigación, un equipo de la División Sustracción de Automotores logró recapturar este jueves a un peligroso delincuente que se había fugado de la Comisaría de Los Aguirre.
Jorge Dib, Director General de Investigaciones Criminales, informó que personal de la división a cargo del Comisario Principal Adrián Hisa recibió información valiosa sobre el paradero de uno de los prófugos, por lo que se asignó un equipo y se montó un operativo de búsqueda y vigilancia en inmediaciones del Mercofrut.
Finalmente, cerca de las 20 lograron divisar al hombre identificado como Oscar Daniel Barrios y lo detuvieron, poniéndolo a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.
El acusado de 33 años permanecía detenido en la Comisaría de Los Aguirre por una causa robo agravado en banda ocurrido en diciembre del 2019. El 25 de enero de este año junto a otros reos, golpeó y redujo a un empleado policial de la dependencia, robó dos escopetas reglamentarias y huyó junto a otros dos internos, uno de los cuales ya fue recapturado.


Parque Guillermina: Un efectivo penitenciario es el responsable de la Muerte del Joven de 20 años
Un efectivo penitenciario fue identificado como el autor del disparo fatal en el Parque Guillermina. La víctima, de 20 años, habría robado una bicicleta momentos antes. Según el jefe de policía, Joaquín Girveau, el caso ya estaría esclarecido.



La autopsia será clave en la investigación de la muerte de la niña hallada a orillas del río Lules
Trágico hallazgo en Lules: niña de 7 años encontrada sin vida a orillas del río




