Capturaron a un delincuente acusado de dispararle a un policía durante un robo

Policiales 20/05/2021 Redacción Redacción
Detenido por robar a su madre
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Este miércoles quedó detenido el joven acusado de dispararle a un policía cuando huía tras cometer un robo, en noviembre del año pasado, según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación. Además, los efectivos de la División de Robos y Hurtos secuestraron un auto, dinero y otros elementos.

El 19 de noviembre del año pasado, el sospechoso cometió un robo en un local comercial de calle Las Heras al 700 junto a otros cuatro cómplices. Sus cómplices huyeron, pero él quedó a pie y robó un taxi.

Mientras huía a bordo de ese vehículo, le disparó a un empleado policial en calle Moreno entre Alsina y La Plata, jurisdicción de la Comisaría 2°. Con base en lo aportado por las víctimas y registros de cámaras de seguridad, solicitaron medidas de allanamiento a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II° en las que se secuestraron prendas de ropa utilizadas por los sospechosos.

Este miércoles, al realizar recorridos y tareas investigativas en San Cayetano, en el cruce de avenida Brigido Terán y calle Berutti divisaron al sospechoso, sobre el que pesaba un pedido de captura, por lo que lo detuvieron.

Se dio intervención a la unidad fiscal, desde donde se ordenó que el sujeto, que tiene numerosos antecedentes, permanezca aprehendido. Además, ordenó que se secuestren un auto Peugeot 307, una cédula de identificación vehicular, un teléfono celular y $6.000.

Te puede interesar
Lo más visto