

Desde el próximo viernes y durante el fin de semana, los locales gastronómicos de la capital tucumana, podrán abrir sus puertas hasta las 22, la medida fue impulsada por el intendente Germán Alfaro y recibió la aprobación del gobierno provincial.
No obstante bares y restaurantes deberán respetar las medidas sanitarias vigentes y el aforo de comensales en los locales gastronómicos.
Tras la reunión que Germán Alfaro mantuvo a media mañana con el gobernador Juan Manzur, en casa de gobierno, el primer mandatario tucumano accedió al pedido del intendente.
De acuerdo a lo publicado por el portal de Noticias La Gaceta Alfaro aseguró “Los restaurantes y los bares, con las debidas medidas de aforo y distanciamiento, podrán abrir el viernes, el sábado y el domingo a las 22”, y además destacó la “buena voluntad” de Manzur. Puntualizó que el decreto municipal será dado a conocer al mediodía.








Con un duro comunicado, la cúpula de La Bancaria sostiene que existe un ataque mediático en Tucumán
La conducción nacional del sindicato apuntó directamente contra el Poder Judicial de la provincia. Afirman que, en lugar de investigar el delito original, la justicia se dedica a "recepcionar denuncias falsas" para "estigmatizar" al gremio.





