Desde el próximo viernes y durante el fin de semana, los locales gastronómicos de la capital tucumana, podrán abrir sus puertas hasta las 22, la medida fue impulsada por el intendente Germán Alfaro y recibió la aprobación del gobierno provincial.
No obstante bares y restaurantes deberán respetar las medidas sanitarias vigentes y el aforo de comensales en los locales gastronómicos.
Tras la reunión que Germán Alfaro mantuvo a media mañana con el gobernador Juan Manzur, en casa de gobierno, el primer mandatario tucumano accedió al pedido del intendente.
De acuerdo a lo publicado por el portal de Noticias La Gaceta Alfaro aseguró “Los restaurantes y los bares, con las debidas medidas de aforo y distanciamiento, podrán abrir el viernes, el sábado y el domingo a las 22”, y además destacó la “buena voluntad” de Manzur. Puntualizó que el decreto municipal será dado a conocer al mediodía.
Jaldo y Chahla se reunieron para planificar proyectos clave para San Miguel de Tucumán
Extensión de la red de gas natural, soluciones para vendedores ambulantes y recuperación del Parque 9 de Julio serian parte de los proyectos a realizar.
María Corina Machado fue víctima de un secuestro exprés
La vicepresidenta frenó el aumento salarial de los legisladores con un decreto publicado en su cuenta de X.