



Desde el próximo viernes y durante el fin de semana, los locales gastronómicos de la capital tucumana, podrán abrir sus puertas hasta las 22, la medida fue impulsada por el intendente Germán Alfaro y recibió la aprobación del gobierno provincial.
No obstante bares y restaurantes deberán respetar las medidas sanitarias vigentes y el aforo de comensales en los locales gastronómicos.
Tras la reunión que Germán Alfaro mantuvo a media mañana con el gobernador Juan Manzur, en casa de gobierno, el primer mandatario tucumano accedió al pedido del intendente.
De acuerdo a lo publicado por el portal de Noticias La Gaceta Alfaro aseguró “Los restaurantes y los bares, con las debidas medidas de aforo y distanciamiento, podrán abrir el viernes, el sábado y el domingo a las 22”, y además destacó la “buena voluntad” de Manzur. Puntualizó que el decreto municipal será dado a conocer al mediodía.


La pobreza en Argentina cayó al 38,1% en el segundo semestre de 2024, pero aún afecta a 18 millones de personas
A pesar de la mejora, casi 18 millones de argentinos siguen en situación de vulnerabilidad. La indigencia, en tanto, alcanzó al 8,2% de la población.











