Video, un grupo de mujeres roció con alcohol la puerta de una comisaría para incendiarla

Policiales 07/06/2021 Mariela Alderete Mariela Alderete
Captura de video, mujer rocia con alcohol la puerta de una comisaría

Sucedió durante la noche del domingo, el violento episodio quedó registrado en video. 


Un grupo de mujeres visiblemente ofuscadas intentó incendiar la puerta de ingreso de la comisaría en la localidad de Los Aguirres al sur del gran San Miguel de Tucumán.


De acuerdo a la policía, unas 30 personas pertenecientes al clan Álvarez, atacaron el destacamento policial.

Al parecer el clan, del cual varios de sus miembros poseen un frondoso prontuario, se dividió y dos facciones pertenecientes a la misma familia, protagonizaron una violenta pelea que habría incluido disparos con armas de fuego de grueso calibre. 


Un grupo de los involucrados en la pelea se dirigió a la comisaría de Los Aguirre, con intenciones de radicar una denuncia, es ahí donde son alcanzados por los integrantes de la otra facción y se produce un nuevo enfrentamiento que incluyó, piedras palos y golpes de puño. 

Los uniformados, intentaron mantener el orden y solicitaron ayuda. Los primeros en llegar al lugar fueron un grupo reducido de personal de infantería, que trataba de sostener a las mujeres del mismo clan, quienes con un frasco de alcohol en mano, amenazaban con incendiar el lugar. En las imágenes se puede apreciar como una de ellas llega hasta el ingreso de dicha comisaría y derrama el líquido inflamable en la puerta. Es ahí donde un efectivo policial impide que la señora logre su cometido, sin embargo la agresión continua y las mismas mujeres arrojaban piedras rompiendo los vidrios de la puerta. 

Te puede interesar
Lo más visto