Otro robo del "hombre araña", esta vez en pleno barrio norte en el 5to. y 6to. piso de un edificio en Maipú al 800

Policiales 14/12/2020 Redacción Redacción
Dinero robado por el hombre araña
Dinero secuestrado al "Hombre Araña". Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Sucedió alrededor de las 6.40 de la madrugada de este lunes, cuando los vecinos dieron aviso al Sistema de Emergencias del 911 que habían sido víctimas del “hombre araña”.  El delincuente  había escalado por los balcones de la parte trasera de un edificio ubicado en Maipú al 800 para luego ingresar a varios  departamentos del quinto y sexto piso. Allí sustrajo dinero en efectivo y otras pertenencias.  

Luego intentó huir por avenida Sarmiento y Junín pero, según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, vecinos le propinaron varias golpizas. Ya en la calle, los vecinos acudieron a los policías de Guardia Urbana, quienes lo alcanzaron en calle Junín al 1.000 donde fue aprehendido. Luego lo trasladaron al Hospital Padilla para ser asistido por lesiones leves.

Las víctimas, tres hombres de 29, 47 y 52 años y una mujer mayor de edad,  se identificaron y denunciaron que les robaron dinero en efectivo, en el caso de la mujer, además un teléfono celular.  

“Se trata de un delincuente de 35 años, con antecedentes policiales por robos similares. Es conocido como el “hombre araña” que ahora intentó volver a sus andanzas pero fue rápidamente atrapado por la Policía. Esta vez le secuestraron 33 mil pesos que tenía en su poder”,  señaló el Jefe de la Unidad Regional  Capital (URC), Comisario Mayor Ricardo Fresneda, quien confirmó que el aprehendido  se encuentra   a disposición de la Justicia.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes Ie dieron intervención a la Dirección Criminalística y Laboratorio, pidieron el registro fílmico de las Cámaras del 911 y convalidaron la aprehensión del “hombre araña”.

Te puede interesar
Lo más visto