Amenazaron con violar a su pequeña hija de 3 años si no les entregaba el dinero

Policiales 04/08/2021 Redacción Redacción
Detenido por robo y amenazas foto comunicaciontucuman.gob.ar
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Personal policial de la División de Robos y Hurtos logró detener este martes al cómplice de un asaltante que amenazó a una mujer con violar a su pequeña hija de tres años. Se trata de “Bruja”, hermano de “Chancho”, el otro detenido.

Según informaron desde la secretaría de Estado de Comunicación, el viernes 23 de julio, una mujer denunció que estaba en su casa, cuando en horas de la madrugada entraron dos sujetos armados con armas de fuego que le exigieron que les entregara una suma de dinero que ella tenía y le dijeron que si no lo hacía violarían a su hijita, por lo que la mujer les entregó $120.000.

La unidad especial a cargo del comisario principal Miguel Carabajal inició una investigación y tras varios días de averiguaciones se logró determinar que los autores del ataque eran dos hermanos que viven en el barrio de la víctima.

Tras dar intervención a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°, el martes pasado llevaron a cabo dos allanamientos lograron detener a un joven de 19 años apodado "Chancho". Además, en su domicilio secuestraron un arma de fuego de fabricación casera denominada ‘tumbera’ y un cartucho calibre 12/70mm.

Tras esa detención, los efectivos continuaron realizando recorridos y rastrillajes en el Barrio San Cayetano para dar con el hermano que permanecía prófugo. Finalmente, este martes por la tarde divisaron al joven de 21 años apodado “La Bruja”, lo aprehendieron y lo pusieron a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto