Fake News: Utilizaron el logo de Periodico Móvil para difundir una supuesta renuncia de un precandidato a senador de Tucumán

Política 07/08/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-08-07 at 12.46.32 PM
Fake News Utilizaron el logo de Periodico Móvil para difundir una supuesta renuncia de un precandidato a senador

Durante la mañana de este sábado 7 de agosto comenzó a circular en redes sociales una imagen falsa, donde se anuncia que un precandidato a senador por el Jaldismo, renunciaba  a su postulación en las internas que definen los representantes del partido Justicialista para las próximas elecciones.


Un lector se comunicó con nuestra redacción alertando que se estaba utilizando el nombre de Periódico Móvil para viralizar la supuesta noticia. 


Bajo el título “BOMBA POLÍTICA EN TUCUMÁN: Renuncia el candidato a senador de @OsvaldoJaldo.” Y acompañado de la foto del legislador Juan Antonio Ruiz Olivares, con el logo y usuario de @periodicomovil, comenzó a circular la imagen trucada en redes sociales y que en minutos nuestros periodistas reconocieron cómo “Fake News”

WhatsApp Image 2021-08-07 at 12.39.42 PM WhatsApp Image 2021-08-07 at 12.46.32 PM


Desde Perdiódico Movil queremos aclarar que esta información nunca fue publicada por nuestro medio, en ninguna de sus plataformas. Evidentemente alguien  con malas intenciones busca servirse del buen nombre de este medio y credibilidad en nuestro nuestro trabajo, para sus propios intereses en medio de internas políticas conocidas por todos en la provincia.


Renovamos nuestro compromiso con la verdad, imparcialidad, objetividad y honestidad con la que venimos trabajando todos los periodistas que conforman el equipo de este pequeño, alternativo pero prestigioso medio de comunicación. 

Te puede interesar
Lo más visto