Dónde quedó Hulk, el perro gigante de Lionel Messi, en medio de la mudanza

Curiosidades 13/08/2021 Redacción Redacción
Hull el perro  de Messi
Foto: Instagram @leomessi

El mundo está revolucionado por la salida de Lionel Messi del Barcelona y el desembarco del futbolista, de un día para el otro, en el París Saint-Germain. La mudanza del mejor jugador del mundo también implica cambio para toda su familia y, obviamente, para su mascota Hulk, el enorme dogo de Burdeos que tiene como compañero.

El gigante perro de Messi, de acuerdo a lo que publicó Clarín, se quedará en la residencia de Barcelona, mientras consigan un lugar fijo donde residir. Hasta el momento, el astro, Antonela Roccuzzo y los tres nenes pasan los días en el Royal Monceau, un lujoso hotel de cinco estrellas ubicado muy cerca del Arco del Triunfo.

Hulk es una recurrente estrella del Instagram de Messi, que llegó en 2016 como un regalo para Lionel de parte de Antonela. Cada tanto, el futbolista muestra imágenes de su mascota jugando en el jardín con su hijos, o comparte fotos junto al enorme animal.

Es de color marrón, muy juguetón y cariñoso, además de guardián. Como otros perros de la misma raza, rara vez ladra, pero cuando lo hace es porque alguien de su familia está en peligro.

Luego de que Hulk se transformara en una estrella de Instagram por un video que subió Messi, TN.com.ar habló con una médica veterinaria que explicó detalles sobre las características de estas mascotas. “Pueden llegar a pesar unos 65 kilos. Son muy amistosos, aunque depende mucho de la socialización y el ambiente en el que se crían”, explicó Verónica Enrico.

El dogo de Burdeos es una raza muy cálida y amistosa con las personas. Y es un perro muy bueno con los nenes porque además de que le gusta estar con gente, tiene mucha paciencia a la hora de jugar con los más chicos de la familia. El ejemplo de esto es una foto que sacó Antonela: retrató el momento en el que Hulk acorraló a Thiago, se le tiró encima y le dio besos.

La raza es de origen francés y forma parte de la familia de los mastines. Antiguamente era usado para la caza de grandes animales y para los combates en las arenas.

Fuente: tn.com.ar

Lo más visto