

El 17 de agosto se conmemora un nuevo aniversario del "Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín". Este lunes será feriado en la provincia y te contamos cómo funcionarán los servicios.
Los ómnibus circularán con la frecuencia de los días Domingos, mientras que los recolectores de residuos tendrán una guardia que hará un barrido y recolección sólo en las cuatro avenidas principales de la provincia. En los barrios no habrá recolección.
En cuanto a la salud, se atenderán emergencias por casos febriles o de COVID en el Complejo Ledesma ubicado en calle 25 de Mayo y avenida Sarmiento. Los casos de emergencia odontológica y enfermería, se atenderán las 24 horas en el CAC N°2, ubicado en Marina Alfaro 1449. (Fuente: El Tucumano)








Personal Pay incorpora tecnología NFC para pagos sin contacto desde la app
Personal Pay, la billetera virtual de Personal, presenta una nueva funcionalidad que permite realizar pagos sin contacto, acercando el celular con tecnología NFC a una terminal de pago compatible.





