Cristina Kirchner y Alberto Fernández se mostraron juntos

Criticas a la oposición y un mensaje de unidad.

Política 17/08/2021 Redacción Redacción
Alberto y Cristina - acto Avellaneda
El oficialismo se mostró como una unidad.

A menos de un mes para las elecciones primarias el presidente y la vicepresidenta presenciaron un acto en provincia de Buenos Aires, enseñando la unidad del bloque pese a los rumores de internas.

Sin nombrar el escandalo de la fiesta, clandestina, de cumpleaños de la primera dama (Fabiola Yañez) del año pasado la vice le pidió a la cabeza del ejecutivo nacional, “vos tranquilo, poné orden en lo que tengas que poner orden, no te pongas nervioso, y metele para adelante”. Además de solicitarle, “no te enojes ni te pongas nervioso. Las fallas, los errores, se magnifican en el caso de los gobiernos populares para irritar, mientras se ha ocultado la entrega de un país”.

Del acto, a menos de tres semanas del domingo 12 de septiembre, estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner; la vicegobernadora Verónica Magario. También se dieron cita el ministro Jorge Ferraresi, y los precandidatos a diputados del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. Además del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros de Economía, Martín Guzmán, el de Justicia, Martín Soria; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el senador Oscar Parrilli; el diputado Leopoldo Moreau, la titular de AySA, Malena Massa; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; entre otros.

Al hablar, el Presidente, no se refirió al escandalo de la foto en Olivos sino que aprovecho para cargar contra la oposición haciendo referencia a Facundo Manes y Sergio Santilli. “Podemos tener matices, pero ninguno tenemos vergüenza de lo que somos. Hay candidatos que niegan haber participado del gobierno de Macri. Otros, cruzan la General Paz para que se olviden lo que hicieron acá. Los que vienen a la provincia, hacen curso acelerado para entenderla”, sentenció.

Fernández concluyó: “yo tengo la tranquilidad de que dejé todo de mí, y que los dos años que faltan voy a poner todo para que la Argentina salga adelante”.

Te puede interesar
Lo más visto