Primero la foto ahora los videos

Se conocieron videos del cumpleaños de Fabiola Yañez en julio de 2020.

Política 18/08/2021 Redacción Redacción
Cumpleaños Fabiola foto tn.com.ar
La foto que inició todo.

Champagne, “feliz cumpleaños”, aplauso y ladridos. En tiempos pre-pandemia en los cumpleaños había fotos y videos que inmortalizaban el festejo, en pandemia las instantáneas pasaron a ser capturas de pantalla de pequeños cuadrados que presentaban a los invitados.

Este martes se conocieron nuevos videos de la fiesta de cumpleaños del año pasado de la primera dama, Fabiola Yáñez, en la quinta de Olivos, cuando el resto del país estaba bajo estricta cuarentena.

En uno de ellos videos de escuchan a los presentes cantando el cumpleaños en el momento de la torta. La primera dama sopla la vela blanca levantando las manos al grito de “¡gracias!”. En otro de los videos se la ve a Yáñez alzando una copa de champagne, saludando a sus amigos en la previa de su brindes. En todas estas escenas al presidente Alberto Fernández se lo observa sonriente, sentado a la mesa, frente a su plato, cubiertos y copas. En los videos el único disgustado parece ser el perro de la pareja que no para de ladrar.

En la foto y en los videos no se observan barbijos o ventilación cruzada. El presidente siempre está sentado y se lo puede escuchara escuchar toser y verlo tapándose la boca con el pliegue del codo.

Las filmaciones se conocieron por propios medios de comunicación que responden al kirchnerismo, El Destape de Roberto Navarro. Luego, la TV Pública difundió otros dos videos de la misma fiesta. El canal televisivo del Estado y el sitio oficialista justificaron la difusión de las imágenes como una anticipación a una supuesta operación de la oposición que los usarían más adelante.

Te puede interesar
Lo más visto