Le secuestaron el auto a dos jóvenes y encontraron una pistola calibre 11,25 milímetros

Policiales 31/08/2021 Redacción Redacción
Arma secuestrada foto comunicaciontucuman

El automóvil había sido secuestrado  el 11 de julio pasado cuando un equipo de esta División a cargo del Comisario Principal Miguel Carabajal, realizaba recorridos preventivos y sorprendió a dos hombres en calle  Italia al 600 que tocaban insistentemente el timbre de un domicilio.

El comportamiento sospechoso llamó la atención de los efectivos que no tardaron en aproximarse a los jóvenes para pedir su identificación.

Mientras se llevaban a cabo las correspondientes indagaciones, del bolsillo de uno de los sospechosos cayó el cargador de una pistola de grueso calibre que alertó a los policías dando inmediatamente intervención a la autoridad judicial. Es así que desde la Unidad Fiscal de Flagrancias N°5 se dispuso la aprehensión de los sospechosos y el secuestro del auto marca Peugeot en el que se trasladaban, el cual se encontraba a pocos metros. 

Días después ambas personas fueron puestas en libertad luego de verificar que ninguna de ellas contaba con antecedentes delictivos.

Este lunes, por orden judicial se concretó la requisa del rodado junto a los efectivos de la División de Criminalística. En la medida se encontró en la guantera del automóvil una pistola calibre 11,25 milímetros con seis cartuchos de igual calibre y un teléfono celular. Estos elementos fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente.

El procedimiento estuvo bajo la supervisión del director General de Investigaciones, Comisario Inspector Jorge Dip y el director de Investigaciones Capital, Comisario Principal Ernesto Soria.

Te puede interesar
Lo más visto