San Martín igualó y se mantuvo en la 3ra posición

Ante Almirante Brown el “Santo” empató 0 a 0 en el cotejo previo a la fecha libre.

Deportes 04/09/2021 Redacción Redacción
SM 4-9 - PrensaSM
En la próxima fecha el "Santo" quedará libre - PrensaSM

San Martín y Almirante Brown no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0 a 0. Con el punto que sumaron ambos equipos no lograron modificar el tablero de posiciones. Actualmente el puntero de la Zona A de la Primera Nacional es Tigre con 43 puntos, seguido por Almirante con 43 y en tercera posición continúa San Martín con 41.

En Isidro Casanova se disputó el partido de la fecha, con la victoria Almirante volvía a la punta y el “Santo” igualaba a Tigre y aventajaba a su rival en la previa de su fecha de descanso.

El equipo dirigido por Pablo De Muner no pudo encontrarse con el gol. En los primeros minutos el “Santo” dio su primer aviso con un centro de Marcelo Estigarribia a Nicolás Sansotre; inmediatamente después Leandro Vela remató desde afuera del área y la pelota salió al palo izquierdo del arquero loca.

En gran parte del cotejo el equipo de Ciudadela supo como superar al equipo adversario pero los goles no entraron. Incluso la cosa del destino, o la no visión del árbitro, Mario Ejarque, no cobró un penal para el local al minuto 38 del primer tiempo. 

El complemento fue sinónimo del ida y vuelta, los dos equipos sabían que le “salir a ganar” era una obligación y no un objetivo.

Pese a no poder volver a la provincia con los tres puntos en el bolso el equipo rojo y blanco continuó con la seguidilla de choques invictos y pertenece en el mismo lugar de la tabla.

Tras la fecha de descanso, en la 26, el “Santo” recibirá a Belgrano en La Ciudadela, a nueve fechar de la finalización del torneo. La cuenta regresiva ya comenzó.

Te puede interesar
Lo más visto