El peor final. Confirman que el cuerpo hallado es de Ana María Carrizo

Policiales 06/09/2021 Redacción Redacción
ana maria carrizo desaparecida
ana maria carrizo desaparecida


El cuerpo de Ana María Carrizo fue hallado en un cañaveral en Los Bulacios. De acuerdo a lo que la familia informó a Periódico Móvil, un lugareño habría encontrado el cadáver de una mujer con el rostro golpeado y luego lo informó a la policía.  

Días atrás, la nieta de la mujer desaparecida, difundió mediante redes sociales un audio en el que relataba que la última vez que vieron a Ana María de 63 años, fue el pasado jueves 2 de septiembre. De acuerdo al relato, la última persona que la vio con vida fue su novio, Raúl Salas, cuando luego de una salida, la dejó en su casa en el departamento de Casa Alta en Los Bulacios. La joven además aseguraba que dentro del domicilio de Ana María, se encontraba la cartera, y sus documentos, lo que hacía sospechar a la familia que la señora nunca regresó a la casa.

En horas de la tarde de este lunes, efectivos policiales de la fiscalía de Homicidios se comunicaron con la familia para avisarles que se había hallado el cuerpo de una mujer en un cañaveral, y para que se presentarán a reconocerlo. Inmediatamente la familia partió hacia la zona y confirmaron a este medio que efectivamente se trataba de Ana María. 

Las hipótesis del caso serían dos: una es que Carrizo volvió a su hogar, después de que su pareja la dejara. Incluso el novio de la señora asegura haber recibido un mensaje dado quela habría dejado a metros de la vivienda. Por otra parte su expareja -con quien convive- aseguró que en la noche del jueves no escuchó nada dado que se había tomado una partilla para descansar. Actualmente los dos hombres están demorados y prestando declaración, según aseguró la familia a PM.

Te puede interesar
Lo más visto