Manzur tras el triunfo en las PASO: "El que gana conduce y el que pierde acompaña”

Política 13/09/2021 Redacción Redacción
PASO 2021
Foto tomada de: Secretaría de Comunicación Pública.

El gobernador Juan Manzur se refirió sobre el cierre del domingo a los resultados de las elecciones de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

“Las elecciones se desarrollaron en paz. Una fiesta de la democracia, donde se cumplieron todos los protocolos con una concurrencia de más del 78 por ciento del padrón, muy por arriba del promedio nacional. Esto habla de la importancia que los tucumanos le asignaron a esta elección”, indicó el primer mandatario. 

En el mismo sentido, Manzur destacó que “con más del 90 por ciento de las mesas escrutadas estamos ganando por un amplio margen en toda la provincia. Esto nos estimula a redoblar los esfuerzos” y añadió: “la lógica en el peronismo dice que el que gana conduce y el que pierde acompaña”.

"Estamos viviendo una verdadera fiesta. Una vez más el peronismo ganó Tucumán. Le estamos sacando más de 14 puntos a Cambiemos en Tucumán. Los peronistas nos estamos reproduciendo y haciendo cada vez más” y agregó: “lo dije y lo cumplí, una vez más los vamos a llevar al triunfo”, celebró el gobernador.

A su vez, expresó que “en una interna como la nuestra, se gana por un voto, pero si la diferencia es importante, habla a las claras cuál es la opción que eligieron los tucumanos”.

Respecto a la participación dijo que “esto habla a las claras de la gran vocación cívica de los tucumanos”. Destacó “el trabajo que realizaron las fuerzas de seguridad y el personal de salud” y recordó que “es la primera vez en la historia que nos toca votar en medio de una pandemia”.

Finalmente, el gobernador dijo que “Pablo Yedlin hizo una gran elección, debido a su mensaje y trabajo. Por su parte, la doctora Rossana Chahla que no viene de la política y dedicó su vida al sistema de Salud, hoy nos está sacando de la peor pandemia. Sin afiliarse a ningún partido político, los tucumanos le dieron el apoyo”.

Por otro lado, el Vicegobernador de la provincia Osvaldo Jaldo se mantuvo cauto en sus expresiones y agradeció la participación de los tucumanos estas elecciones. 

"Quiero agradecer a cada tucumano y tucumana que fue a votar. Los tucumanos queremos ser parte de las decisiones de la provincia. Los tucumanos fueron masivamente a las urnas".

Del mismo modo, el funcionario destacó: "En lo que respecta a nuestra interna, hicimos lo que se hace cuando uno no está de acuerdo, hemos ido a dirimir nuestras internas a las urnas, fuimos a competir a las urnas y el veredicto ha sido contundente, el veredicto nos dio un aval a nuestro espacio de casi 40 puntos. Hemos logrado potenciar al Frente de todos".

Te puede interesar
Lo más visto