Hoy el “sinceramente” de Juan Pablo Biondi

Renunció el vocero presidencial.

Política 17/09/2021 Redacción Redacción
@JuanPabloBiondi
Primera renuncia oficial - @JuanPabloBiondi

El Gabinete nacional inicio su movimiento. Juan Pablo Biondi, vocero presidencial, fue el primero en bajarse del barco al presentar su renuncia indeclinable.

Nuevamente Twitter fue la red social elegida para a publicación de la novedad por uno de los funcionarios. Ayer para la misma hora la agenda política se revolucionó con la carta de Cristina Fernández de Kirchner titulada: “como siempre… Sinceramente”. 24 horas después, “lo saludo con todo mi afecto y respeto, y con la distinción de siempre. Sinceramente” de Biondi.

La carta de la vicepresidenta de ayer a la tarde no solo tuvo como objetivo de ataque al presidente, Alberto Fernández, sino que también le pegó a Biondi, oficialmente ex Secretario de comunicación y Prensa de la Presidencia. En su renuncia el “vocero” declaró haberse sentido ofendido por los dichos de la vice.

“Me ofenden y lamento las malas interpretaciones que hiciera sobre mí la señora Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al considerarla una líder indiscutible del espacio político que representa ella junto con usted”, señaló Biondi.

Carta completa de renuncia de Juan Pablo Biondi

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. para presentarle mi renuncia indeclinable como Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia Argentina con el que me honrara el 10 de diciembre del 2019.

Motiva esta decisión la crisis desatada en las últimas horas y espero que mi alejamiento del cargo contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles que nos toca vivir.

Sólo usted sabe de mi compromiso, entrega y fidelidad a su investidura y a su persona en este largo camino en que lo acompañé. Le agradezco la confianza que me brindara al asignarme funciones tan distinguidas en su equipo de gobierno y las ideas que impulsaron este proyecto político que triunfó en el año 2019.

Me ofenden y lamento las malas interpretaciones que hiciera sobre mí la señora Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al considerarla una líder indiscutible del espacio político que representa ella junto con usted.

Siempre he sido una pieza de armonía, concordia y tolerancia en mis funciones y profesional en mi relación con los medios de comunicación.

Señor Presidente, deseo que esta nueva etapa que comienza, sea superadora de la precedente.

Tengo la certeza que así será y que en esta nueva instancia de su gobierno cuente con un nuevo elenco de colaboradores para enfrentar los desafios venideros.

Reitero el inmenso honor de haberlo podido acompañar en esta enorme tarea, cargando sobre sus hombros y de todo su Gabinete, la tremenda tragedia humanitaria como es la pandemia  el Covid 19 que nos lastimó desde marzo del año pasado y que la hemos enfrentado sin ambages.

Lo saludo con todo mi afecto y respeto, y con la distinción de siempre.

Sinceramente.

Te puede interesar
Lo más visto