

El presidente Alberto Fernández se reunió hoy en la provincia de La Rioja con los gobernadores del Norte Grande de Argentina.
Tras la derrota en las urnas y luego del anuncio de cambios en el Gabinete. Los gobernadores del norte junto a algunos ministros y funcionarios, en un intento de mostrar unidad y apoyo almorzaron en la casa del gobernador riojano Ricardo Quintela, este sábado.
Están presentes el recién nombrado jefe de Gabinete, Juan Manzur, y los gobernadores Sergio Uñac (San Juan), Jorge Capitanich (Chaco), Raúl Jalil (Catamarca), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Mariano Arcioni (Chubut).
De forma virtual, están los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Omar Perotti (Santa Fe) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).








Con un duro comunicado, la cúpula de La Bancaria sostiene que existe un ataque mediático en Tucumán
La conducción nacional del sindicato apuntó directamente contra el Poder Judicial de la provincia. Afirman que, en lugar de investigar el delito original, la justicia se dedica a "recepcionar denuncias falsas" para "estigmatizar" al gremio.





