Manzur debutará como Jefe de Gabinete anunciando medidas sanitarias junto a Carla Vizzotti

Política 21/09/2021 Redacción Redacción
MANZUR Y VIZZOTTI
Juan Manzur y Carla Vizzotti.

Juan Manzur asumió este lunes como nuevo Jefe de Gabinete y su agenda de trabajo comenzará hoy con una conferencia de prensa prevista para las 8.30 junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti. De acuerdo a lo informado por el propio Manzur la idea es "empezar a liberar actividades, con reglas sanitarias y responsabilidad social". 

El gobernador tucumano en uso de licencia fue el primero en asumir como jefe de Gabinete, en un acto realizado en el Museo de Bicentenario, donde luego se sucedieron las juras de los ministros Santiago Cafiero en Relaciones Exteriores y Culto; Aníbal Fernández en Seguridad; Julián Domínguez en Agricultura, Ganadería y Pesca; Jaime Perczyk en Educación; y Daniel Filmus en Ciencia y Tecnología.

Tras la jura, Manzur brindó una conferencia de prensa en el Museo del Bicentenario y anunció que trabajará en "una Argentina grande, diversa y plural", dentro de un país "con muchas asimetrías que habrá que cerrar", porque ese "es el gran desafío".

Sobre el rumbo que tomará su gestión, el jefe de ministros indicó que los principales ejes serán "producción, trabajo y agregado de valor" a los productos.

“Hay un rumbo claro. Vamos a centrarnos en generar más productividad y la productividad trae trabajo. Vamos a ver cuáles son las herramientas que hay que poner en marcha para que lleguen más inversiones a la Argentina en medio de un contexto difícil”, sintetizó Manzur.

Finalmente, sobre las internas del oficialismo tras la derrota en las PASO, el funcionario señaló que  “las diferencias propias del ámbito de la política están terminadas y zanjadas. Nuestro Espacio político, el Frente de Todos, está totalmente cohesionado y unido, siguiendo las instrucciones de quien comanda el Poder Ejecutivo, que es el presidente de la Nación”.

Te puede interesar
Lo más visto