Jaldo se reúne por primera vez con el gabinete de ministros

Política 22/09/2021 Redacción Redacción
Osvaldo Jaldo
Osvaldo Jaldo.

El gobernador interino de Tucumán, Osvaldo Jaldo, mantendrá este miércoles una reunión en Casa de Gobierno con todos los ministros que integran el Gabinete provincial. Este será el primer encuentro de Jaldo con el gabinete de la provincia, tras la licencia otorgada a Juan Manzur, actual jefe del Gabinete de la Nación.

En la mañana de este martes, Jaldo dialogó con la prensa y se refirió a los objetivos planteados para la gestión en los próximos dos años: "A partir de hoy conversaremos con los ministros, intendentes y comisionados comunales. Queremos que la gestión llegue fuertemente al interior de la provincia, que está teniendo muchas necesidades, para que las 93 comunas rurales puedan concretar sus sueños, metas y proyectos", aseguró. 

Del mismo modo, señaló que “venimos con mucho optimismo y muchas ganas. Ustedes saben que soy una persona que le pone mucha fuerza al trabajo”. “Es una tarea totalmente diferente. Vamos a tener que trabajar con los ministros, con los intendentes y los delegados comunales”, agregó.

Por otro lado, había anunciado sendas reuniones de trabajo con el ministro del Interior, Miguel Acevedo, y de Economía, Eduardo Garvich, para conocer cómo es la situación financiera de la provincia para “dar cumplimiento a nuestros compromisos en tiempo y forma”. “Hay una tarea muy grande para hacer. Esta semana, de menor a mayor, nos vamos a poner en funcionamiento para cumplir con la tarea en el Ejecutivo”, indicó.

“Quiero informarme bien sobre cuál es el trabajo de cada una de las áreas para poder trabajar en conjunto con el responsable de cada área y darle un reimpulso a esta gestión del gobierno”, concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto