Ingresaron a un edificio en pleno centro y robaron cerca de 200 millones de pesos

Policiales 04/10/2021 Redacción Redacción
San Martin y Salta

Casi 200 millones de pesos robaron en un edificio comercial de calle San Martín 960. Se cree que al menos dos sujetos ingresaron a través de un estacionamiento lindero al edificio mediante una escalera que usaron para atravesar un departamento y llegar al edificio comercial.

Se cree que el robo fue cometido en el día de ayer pasadas las 19 horas cuando colocaron la escalera en el lugar. Al llegar al edificio en cuestión, los ladrones habrían ingresado mediante una ventana, por lo que no violentaron las puertas de ingreso. En el lugar funcionan diferentes oficinas comerciales de distintos rubros. Según lo informado por las autoridades policiales al menos siete oficinas fueron abiertas en este robo. Cabe destacar que las mismas presentaban una marca con lápiz labial, por lo que se deduce que estaban previamente marcadas.

El Jefe de la comisaría primera, Comisario Alfredo Díaz, dialogó con Telefe Tucumán: “A las 8 de la mañana recibimos un llamado indicando que en calle san Martín 960 habían cometido un robo. Sustrajeron elementos y dinero. No hay rotura ni de la puerta de ingreso ni de la cochera. Subieron por una escalera e ingresaron por el sector oeste del edificio”; señaló el comisario.

Todavía trabaja la policía, y brigada de investigaciones recibiendo declaraciones de los empleados y vecinos del lugar. Además, las autoridades policiales no especificaron la suma exacta del robo.

Fuente: tucuman.telefe

Te puede interesar
Lo más visto