San Martín tiene que ganar o ganar

Se necesita sumar para permanecer en la Zona de Reducido.

Deportes 18/10/2021 Redacción Redacción
CASMOficial
CASMOficial

Desde las 21:10 San Martín recibe a Temperley por la Fecha 30 de la Primera Nacional; una de las últimas cinco fechas del torneo que define los ascensos directos y los puestos en el reducido.

Cinco minutos antes de que comience a rodar la pelota en La Ciudadela Belgrano estará recibiendo a Estudiantes de Río Cuarto. Belgrano se ubica en el puesto seis de la Zona A con 45 puntos, a dos de San Martin. De ganar se le aproximaría más al “Santo” quien ya comparte tantos con Agropecuario (47 puntos).

El equipo dirigido por Pablo De Muner necesita ganar. El puntero se alejó, Almirante Brown va a la cabeza con 55 puntos, secundado por Quilmes. Posteriormente Tigre, como tercero con 48, y aparece San Martín con 47 en cuarto, en el último lugar del reducido por el segundo ascenso de la Zona.

De sumar los tres tantos el “Santo” llegaría a 50, sobrepasando a Tigre. De empatar conservaría su lugar después de Tigre, pero de no sumar su lugar dependería 100% del partido entre Belgrano y Estudiantes (RC). De ganar los celestes llegarían a 48.

San Martín llegará al partido tras igualar con Estudiantes (RC) y con las victorias de Almirante y Quilmes que pusieron al “Santo” entre la espada y la pared. 

El planteo del equipo se verá modificado, volverá Hernán Pellerano; e ingresarán Leonardo Monroy y Daniel González.

Desde el club a la siesta informaron que las entradas estaban agotadas en el medio de denuncias de socios por no haber conseguido su lugar.  

Te puede interesar
Lo más visto