Tucumán superó los 35 mil casos

Actualidad 16 de octubre de 2020
000-386
Fotografía, José Inesta


El Ministerio de Salud Pública de Tucumán, informó que se suman 223 nuevos casos de COVID-19 a los  1.145 ya informados en el parte matutino. de esta manera la provincia superó los 35 mil contagios en pocas semanas, contabilizando exactamente 35.203 casos de covd-19 desde que comenzó la pandemia. 


Los casos de contagios informados durante la mañana de este viernes, corresponden a los siguientes departamentos: Capital (532); Cruz Alta (137); Yerba Buena (99); Tafí Viejo (90); Lules (72); Leales (55); Chicligasta (54);Río Chico (36); Famaillá (19); Monteros (16); Alberdi (12); Burruyacú (9); La Cocha (5); Tafí del Valle (5); Simoca (2); Trancas (2). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.


Los casos informados en el parte vespertino por departamentos: Capital (82); Cruz Alta (51); Tafí Viejo (44); Burruyacú (22); Simoca (7); Leales (6); Yerba Buena (6); Lules (2); Famaillá (2); Monteros (1).


Asimismo se informa el fallecimiento de 21 pacientes en las últimas 24 horas 


-Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada en el sector privado, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 56 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 61 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 56 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 92 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 86 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 66 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 48 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 85 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 67 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 71 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 76 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 87 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 72 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 70 años sin comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 78 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 52 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

Te puede interesar