Manzur arribará a Tucumán este viernes y se reunirá con Osvaldo Jaldo

Política 29/10/2021 Redacción Redacción
Juan Manzur y Osvaldo Jaldo
Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.-

El miércoles pasado el gobernador, Osvaldo Jaldo, viajó a la Capital Federal para mantener diferentes reuniones en la Casa Rosada. La agenda comenzó  a las 7.15 horas, con un encuentro con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur. Luego Jaldo mantuvo encuentros con otros ministros nacionales y también participó del homenaje a Néstor Kirchner en el estadio de Deportivo Morón, tras cumplirse 11 años de la muerte del expresidente.

Al regresar, Jaldo brindó un mensaje contundente:  “Estamos en presencia de una de las elecciones más importantes a nivel nacional. Cada uno sabe lo que tiene que hacer para consolidar el triunfo en Tucumán sobre la base del 49% de apoyo electoral que ha recibido el oficialismo el pasado 12 de septiembre”, indicó. 

Este fin de semana se producirá un nuevo encuentro entre el gobernador y Juan Manzur. Pero esta vez será en la provincia. El jefe de Gabinete arribará este viernes a Tucumán y tiene previsto recorrer obras y abordar temas vinculados a la campaña electoral de cara a los comicios del 14 de noviembre. 

Manzur aterrizará esta noche en el aeropuerto Benjamín Matienzo y de allí se trasladará hasta Simoca en donde participará de un acto junto al gobernador. Durante la jornada del sábado compartirán un almuerzo en Monte Bello. Y por la tarde habría un acto en el complejo de ATSA en la capital tucumana cerca de las 19 horas. Está previsto que participen intendentes, legisladores, concejales, delegados comunales y referentes del oficialismo provincial.

 Será la segunda visita de Manzur desde que asumió como jefe de Gabinete de la Nación y tiene la premisa de respaldar la campaña del PJ local, que buscará mostrar un contundente resultado a nivel nacional el próximo 14 de noviembre. No se descarta que el jefe de Gabinete llegue a la provincia acompañado por otros funcionarios nacionales.

Te puede interesar
Lo más visto