Venta de entradas y nuevos socios

Los hinchas de San Martín están organizando una fiesta.

Deportes 11/11/2021 Redacción Redacción
Cancha SM
La cuenta regresiva.

El lunes en La Ciudadela se vivirá un partidazo, San Martín recibe a Tigre en su casa en la última fecha de la Primera Nacional. Los 90 minutos desde las 19:10 del lunes se viran como una final. El primero y el segundo de la tabla de la Zona A con 57 puntos se medirán para definir quien se anota para la final por el primer ascenso y quien conformará el repechaje por el segundo lugar en la próxima Liga Profesional de Fútbol.

Con la misma cantidad de puntos Tigre aventaja a San Martín por la diferencia de goles de +23.

En post de agilizar la venta de entradas desde el club de Ciudadela decidieron cambiar las bocas de expendio, desde el miércoles los “Cirujas” se están dirigiendo a las oficinas de Maipú primera cuadra y al Hipódromo de Tucumán.

En paralelo a la venta de entradas desde Bolívar y Pellegrini lanzaron una campaña para captar a nuevos socios. En las redes sociales del club publicaron una fotográfica del playon del estadio donde se observa una cola de hinchas a la espera de convertirse en socios.

El viernes se continuará con la venta de entradas en el Hipódromo para todos los socios sin distinción de antigüedad desde las 9 hasta las 19.

La foto viral del jueves por la tarde

Una foto rápidamente se volvió viral entre los hinchas, y los adversarios, de San Martín. 

Desde el miércoles las entradas para el duelo con Tigre están a la venta en el Hipódromo de Tucumán y en la gris tarde del jueves un hombre sorprendió a todos.

Vestido con la casaca de Atlético se pudo ver a un “Decano” adquiriendo una entrada para el partido de cierro de la Primera Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto