Manzur recibirá a Jaldo este miércoles en Casa Rosada

Política 24/11/2021 Redacción Redacción
Manzur y Jaldo
Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.-

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunirá este miércoles con el Jefe de Gabinete Juan Manzur con el fin de poner en marcha convenios que beneficien a la provincia. El encuentro se llevará adelante en Casa Rosada a partir de las 10 horas. 

 De esta manera, por el viaje de Jaldo, Sergio Mansilla quedará hoy a cargo del Poder Ejecutivo de la provincia. En conversación con Los Primeros TV el legislador indicó que "estas son noticias importantes para Tucumán y seguramente las comentará el Gobernador a su regreso". Aunque Mansilla afirmó no tener detalles del documento que firmará Jaldo, explicó que "era un viaje que tenía que hacer sí o sí el Gobernador".

Por otro lado, el Jefe de Gabiente tendrá distintas reuniones en el marco de su apretada agenda de trabajo. A las 11 está prevista una reunion con el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta. Mientras que por la tarde, a las 18 horas, se reunirá con el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil y finalmente se encontrará con el senador nacional Maurice Closs. 

Te puede interesar
Lo más visto