Después de seis fechas renunció Guiñazú

Atlético se quedó sin DT a tres fechas del final del campeonato.

Deportes 25/11/2021 Redacción Redacción
nuevo cuerpo tecnico
Se acabaron las sonrisas.

Tras dirigir seis fechas a Atlético y cosechar solo dos puntos de los 18 en juegos renunció Pablo Guiñazú. El “Decano” vuelve a quedarse sin DT a tres fechas del final de la Liga Profesional de Fútbol, en una campaña que quedará para el olvido.

En la tarde del jueves el “Cholo” presentó su renuncia tras la derrota 4 a 0 ante Defensa y Justicia en condición de local. Guiñazú se despidió de su primera experiencia al frente de un equipo de primera sin ninguna victoria.

Se prevé que se haga cargo del primer equipo de 25 de Mayo y Chile Martín Anastacio hasta el final de la Liga. Así como en la transición entre la salida de Omar De Felippe y la llegada de Guiñazú, Anastacio dirigirá al plantel del primera frente a Unión de Santa Fe, Colón y River.

Prensa Atlético

En la presente campaña el “Decano” apelas logró conseguir 21 puntos. De los últimos seis partidos solo consiguió sumar, de a unidad, ante Estudiantes de La Plata y Arsenal. En un poco más de un mes el debutante DT no le encontró rumbo el equipo que al correr de las fechas de hundía en la tabla.

Comunicado oficial del club

Te puede interesar
Lo más visto