Un hombre fue asesinado de una puñalada tras discutir con su ex mujer

Policiales 17/01/2022 Redacción Redacción
policia
Imagen ilustrativa foto: comunicacaiontucuman.gob.ar

Una discusión entre un joven de 26 años y su expareja de 25 provocó, según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, la reacción de la hermana de la mujer que hirió de muerte con un arma blanca al hombre quien murió horas más tarde.

Si bien el hecho de sangre se produjo el día sábado por la tarde, el deceso fue alrededor de las 5.30 de la mañana de este domingo cuando el joven domiciliado en el barrio Alejandro Heredia, al igual que las mujeres, falleció en el Hospital Centro de Salud donde se encontraba internado.

Según testigos, la victima discutía con su expareja, al parecer porque éste le habría robado el celular de la madre de la joven, luego pasó a un forcejeo entre ambos, por lo que intervino la hermana de 19 años, quien con un cuchillo tipo sierrita hirió mortalmente en la zona del abdomen al muchacho de apellido Lobo.

Ante esta situación, el personal de la comisaria seccional Cuarta, que investigaba el hecho, dio intervención a la División Homicidios de la policía, quienes procedieron a la aprehensión de la mujer.

Se consultó a la Unidad Fiscal de Homicidio en la persona del doctor Eduardo Ricciuti, quien avaló la aprehensión y ordenó la investigación pertinente del caso.

Te puede interesar
Lo más visto