Atraparon al delincuente que asaltó a una pareja de ancianos el pasado 23 de enero. VIDEO

Policiales 16/02/2022 Redacción Redacción
Captura de video
Captura de video

Atraparon al sospechoso que protagonizó el robo a una pareja de adultos mayores, la mujer de 75 y el hombre de 79 años, en barrio Sur de la Capital el pasado 23 de enero. Además, secuestraron la motocicleta en la que se movilizaba y la ropa que usó el día del hecho. 

El hecho se dio a conocer a travéz de las imágenes de las cámaras de seguridad de un edificio, y a partir de la denuncia de una persona quien manifestó que sus padres fueron sorprendidos por un sujeto  cuando ingresaban al consorcio, amenazándolos con un arma de fuego, para arrebatarles el celular y luego huir en una motocicleta.

Tras la denuncia se inició una tarea investigativa y el pasado lunes, mientras efectivos realizaban recorridos preventivos, vieron a un hombre que reunía las características físicas del sospechoso y circulando en una motocicleta por avenida Roca y calle Entre Ríos. Lo interceptaron y al no tener la documentación correspondiente del vehículo ni justificar su propiedad, fue aprehendido previa consulta a las autoridades judiciales y corroboraron que el sujeto tenía ya antecedentes policiales.

Luego de la aprehensión continuaron con la investigación y solicitaron nuevas medidas judiciales. Tras esto, allanaron una vivienda de calle 9 de Julio, donde residiría el sospechoso y secuestraron la ropa que utilizó el día del delito. De esta manera se recolectó una evidencia más para lograr el esclarecimiento del hecho que se viralizó en las redes sociales.

detenido

Te puede interesar
Lo más visto