

La lluvias de ayer se convirtieron en una verdadera pesadilla para un grupo de docentes de una escuela rural de Burruyacú.
En las últimas horas se conoció a través de redes sociales la dramática situacion que atravesaron los educadores cuanto intentaban llegar a su lugar de trabajo. Según relata una de las docentes, el colectivo donde se trasladaban quedó atascado a medio camino, a la altura de los chorrillos, producto de los anegamientos que dejó el temporal de este jueves.
"Una verguenza, sr Delegado por favor, reclame donde tenga que hacerlo, hoy fueron los docentes, mañana puede ser una ambulancia la que se quede", denunció la mujer.

"Encima estamos sin señal y tenemos que cambinar varios kilómetros para poder pedir ayuda", señala la mujer en un video difundido a través de la red social Facebook.
Del mismo modo, otra de las docentes afectadas instó a las autoridades a ocuparse del camino indicando que "si bien pasaron la máquina, al no poner ripio, con las lluvias de nuevo se pone intransitable."
"¿Cuándo van a hacer algo? Estamos en riesgo sin saber sí llegamos al trabajo y no sabemos si volvemos a casa", sentenció la educadora.





La Escuela de Comercio de La Madrid recibe mobiliario tras las inundaciones

Respuesta de la UNT: "la demanda de Cabrera y Abdala es prematura y perturba gravemente a la institución"


Operativo de emergencia: Tucumán acelera la recuperación de rutas tras las inundaciones
Aquí tienes una propuesta de nota periodística diseñada para un portal de noticias, con un enfoque dinámico y estructurado para facilitar la lectura digital.
Operativo de emergencia: Tucumán acelera la recuperación de rutas tras las inundaciones
El Gobierno provincial aprovecha la tregua climática para rehabilitar corredores clave. El foco principal estuvo en la Ruta Nacional 157, a la altura de La Madrid, donde se logró restituir el tránsito tras las reparaciones asfálticas.

La Provincia gestionó la aprobación de $4.500 millones para el sostenimiento de las unidades productivas tabacaleras







Malvinas: Milei anunció distinciones para veteranos y medidas contra la explotación de recursos







