"¿Cuándo van a hacer algo?": la pesadilla que vivió un grupo de docentes en Burruyacú

Tucumán 18/02/2022 Redacción Redacción
TUCUMAN
Docentes quedaron atascados en Burruyacú.

La lluvias de ayer se convirtieron en una verdadera pesadilla para un grupo de docentes de una escuela rural de Burruyacú

En las últimas horas se conoció a través de redes sociales la dramática situacion que atravesaron los educadores cuanto intentaban llegar a su lugar de trabajo. Según relata una de las docentes, el colectivo donde se trasladaban quedó atascado a medio camino, a la altura de los chorrillos, producto de los anegamientos que dejó el temporal de este jueves. 

"Una verguenza, sr Delegado por favor, reclame donde tenga que hacerlo, hoy fueron los docentes, mañana puede ser una ambulancia la que se quede", denunció la mujer.

Sin título

"Encima estamos sin señal y tenemos que cambinar varios kilómetros para poder pedir ayuda", señala la mujer en un video difundido a través de la red social Facebook. 

Del mismo modo, otra de las docentes afectadas instó a las autoridades a ocuparse del camino indicando que "si bien pasaron la máquina, al no poner ripio, con las lluvias de nuevo se pone intransitable."

"¿Cuándo van a hacer algo? Estamos en riesgo sin saber sí llegamos al trabajo y no sabemos si volvemos a casa", sentenció la educadora. 

DOCENTES

Te puede interesar
Lo más visto