Manzur y tres ministros llegan a Tucumán para firmar importantes convenios

Política 25/02/2022 Redacción Redacción
manzur y jaldo
Juan manzur y Osvaldo jaldo.

Juan Manzur arribará a la provincia este viernes para encabezar una serie de actividades junto al gobernador Osvaldo Jaldo

A las 9:30 horas está previsto que el jefe de Gabinete y el gobernador realicen un acto de firma de convenios junto a los ministros de Trabajo, Claudio Moroni; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; y de Educación, Jaime Perczyk. El evento se realizará en el Teatro Mercedes Sosa ubicado frente a Plaza independencia en el microcentro tucumano. 

Por otra parte, a las 11 horas el ministro Moroni visitará el Consejo Profesional de la Ingeniería de Tucumán y al mediodía participará junto a su par de Desarrollo Social de una actividad del programa Potenciar Trabajo.

La semana pasada Jaldo, Manzur, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmaron en la ciudad de Buenos Aires el contrato con la empresa adjudicataria para dar inicio, en marzo, a las obras del primer tramo de la autopista que conectará las ciudades de San Miguel de Tucumán con Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Además, durante su visita a Capital Federal, el gobernador tucumano fue recibido por el presidente Alberto Fernández. donde hablaron sobre las diversas obras que están proyectadas para la provincia.

Juan Manzur y Osvaldo JaldoCon información de LV12

Te puede interesar
Lo más visto