Para volver al triunfo había que ir al sur: mirá todos los goles

San Martín ganó 2 a 1 a Deportivo Madryn.

Deportes 26/02/2022 Redacción Redacción
Prensa San Martín (2)
Los hinchas del "Santo" recibirán a su equipo en La Ciudadela el próximo viernes - Prensa San Martín

San Martín se sacó la muja y después de casi 50 años volvió a ganar en el sur del País. Por la tercera fecha el “Santo” viajó 2.000km con el claro objetivo de mantener firme su idea de fútbol y seguir sumando puntos en la Primera Nacional.

El equipo de Pablo De Muner enseñó un perfil sólido de buen juego y superioridad en gran parte del encuentro en la cancha del “Aurinegro” y consiguió imponerse 2 a 1 a Deportivo Madryn gracias a dos jugadas colectivas.

A los 33’ del primer tiempo el esfuerzo dio frutos cuando Federico Jourdan definió en el área chica y puso el marcador 1 a 0 después de una excelente jugada que había iniciado a mirad de cancha con la intervención de Lucas Cano y Nicolás Sansotre.

Al regreso del entretiempo el partido parecía haber caído en un bache hasta el “Santo” a fuerza de toques desarmó al “Aurinegro”. El 9 de Ciudadela anotó el 2 a 0 al finalizar una excelente jugada colectiva previa que lo enfrentó cara a cara con Marcelo Ojeda.

A los 10’ del tanto de San Martín llegó el descuento de Madryn cuando Mauricio Mansilla se impuso en el área chica y anotó de cabeza firmando el 2 a 1 final del encuentro.

La entrada de Brian Fernández le dio al local llegadas con clara intenciones de gol que Darío Sand supo ahogar. Pese al tanto de Mansilla en los últimos minutos San Martín se reacomodó, recuperó el orden y consiguió volver los 2.000km a casa con a sonrisa de haber conseguido el objetivo.

Prensa San Martín (1)

Te puede interesar
Lo más visto