
Continúan los ciclos de debate en la Facultad de Derecho
El próximo jueves a partir de las 19.30 hs en el aula magna de la Facultad de Derecho se presentarán candidatos a diputados nacionales.
Política29/07/2015

En el día de ayer pasadas las 17 horas se convocó a referentes o asesores de cada fuerza política a llegarse a la sala del consejo de la facultad de derecho a fin de participar del sorteo que caracteriza el inicio del debate, ya que en el mismo, se definía que posición iba a tener cada postulante a la hora de presentar sus propuesta.
En un ambiente cordial cada asesor político hizo llegar las inquietudes de cada candidato las cuales fueron respondidas con la mayor precisión a fin de tener todo disponible.
Se pudo firmar un acto donde las fuerzas estuvieron de acuerdo en todo lo que se pronuncio y quedaron a expectativa de llevar un debate.
Desde la facultad destacan que es importante que en un ámbito de democracia en su nivel más puro se llevan a cabo este tipo de evento. Donde el estudiantado y más aun la sociedad entera puede acercarse a los candidatos.








Con un duro comunicado, la cúpula de La Bancaria sostiene que existe un ataque mediático en Tucumán
La conducción nacional del sindicato apuntó directamente contra el Poder Judicial de la provincia. Afirman que, en lugar de investigar el delito original, la justicia se dedica a "recepcionar denuncias falsas" para "estigmatizar" al gremio.





