Manzur y ministros nacionales llegan a la provincia con importantes anuncios

Política 04/03/2022 Redacción Redacción
jaldo y manzur
Osvaldo Jaldo y Juan manzur.

Este viernes llegan a la provincia el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, el jefe de Gabinete, Juan Manzur y el presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa. Los funcionarios nacionales serán recibidos por el gobernador Osvaldo Jaldo.

El Ministerio de Transporte de la Nación y la provincia vienen trabajando en distintos proyectos. En el marco de una reunión del gabinete federal “Capitales Alternas”, en la cual Monteros fue protagonista en diciembre del año pasado, el presidente Alberto Fernández anunció el inicio de obras del Multimodal de Cargas en la provincia, más precisamente en Cevil Pozo. En esa oportunidad también se mencionó la implementación de la tarjeta SUBE en Tucumán.

Además, el 17 de febrero pasado, el gobernador y el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmaron el convenio que oficializa la asistencia económica del Gobierno Nacional a la provincia de Tucumán, con el objetivo de brindar mayor equidad en la distribución de los recursos para el transporte público automotor de pasajeros y pasajeras.

Agenda

A las 10.00 de la mañana Manzur entregará junto al gobernador la certificación OACI del aeropuerto Benjamín Matienzo y firmarán un acta compromiso para el inicio de obras de la estación Multimodal de Cargas de Cevil Pozo.

Al mediodía el Jefe de ministros recorrerá la planta de la empresa Molino Trigotuc, junto a Massa, Guerrera y Jaldo.

massaCon información de LV12. 

Te puede interesar
Lo más visto