Lo pararon en un control y descubrieron que la moto era robada desde hace 2 años

Policiales 04/03/2022 Redacción Redacción
detenido

En un control vehicular rutinario realizado ayer por personal de la Dirección General de Prevención Ciudadana logró recuperar una motocicleta que había sido robada en agosto del 2019. El conductor del rodado fue aprehendido para evaluar sus antecedentes.

Sucedió en la esquina de avenida Ejército del Norte y Ramírez de Velazco de la capital tucumana,cuando efectivos que realizaban recorridos preventivos interceptaron una moto Honda Wave para un control de rutina del rodado y del conductor.

Los uniformados solicitaron información del vehículo a la oficina de Verificación de Dominios, descubrieron que existía un pedido de secuestro por un robo agravado ocurrido en agosto de 2019 en jurisdicción de la Comisaría 5°.

Inmediatamente aprehendieron al conductor de 36 años, secuestraron la motocicleta y pusieron en conocimiento a la Unidad Fiscal de Flagrancia V° y la Fiscalía Conclusional de Robos y Hurtos. Las autoridades judiciales ordenaron que se no adopten medidas privativas de libertad pero que quede en calidad de demorado hasta cumplir con el protocolo correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto