
Apple Pay ya está disponible en Argentina
Banco Macro acerca el servicio de pago móvil a sus clientes.
Sociedad15/03/2022 Estacio cedido
El Banco Macro dio a conocer un nuevo servicio para sus clientes, usuarios de iPhone, ofreciendo como novedad Apple Pay, una forma de pago más segura y privada que los ayudará a evitar entregar sus tarjetas de pago a otras personas, tocar botones o cambiar efectivo. Además de utilizar la protección de iPhone en sus transacciones.
Los usuarios deberán sostienen su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal de pago para realizar la transacción sin tomar contacto con la misma.
La seguridad extra que brinda Apple Pay se basa en que se autentica con Face ID, Touch ID o la contraseña del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico y único de un solo uso.
Apple Pay se acepta en supermercados, farmacias, taxis, restaurantes, bares y cafeterías, comercios minoristas y muchos lugares más. Gabriela Renaudo, Group Country Manager de Visa Argentina y Cono Sur, explicó: “en Visa, estamos comprometidos a continuar trabajando con nuestros socios comerciales como Macro para garantizar que los usuarios de Visa en Argentina puedan disfrutar de los beneficios de pagos digitales simples y seguros, incluidos pagos móviles y billeteras digitales como Apple Pay”.
¿Cómo activarlo?
En un celular iPhone se debe abrir la aplicación Wallet, tocar + y seguir los pasos para agregar tarjetas de crédito o débito Visa de Banco Macro.
Una vez que un cliente agregue una tarjeta a iPhone y Apple Watch, puede comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de manera inmediata.
Los clientes seguirán recibiendo todos los beneficios que tienen al usar las tarjetas de Banco Macro.
Para conocer más sobre esta nueva propuesta en el sitio web de Banco Macro.








Personal Pay incorpora tecnología NFC para pagos sin contacto desde la app
Personal Pay, la billetera virtual de Personal, presenta una nueva funcionalidad que permite realizar pagos sin contacto, acercando el celular con tecnología NFC a una terminal de pago compatible.





