Por doceavo años consecutivo Tucumán celebrará el “Día del sánguche de milanesa”

El viernes será el día homenaje a una de las comidas típicas de la provincia.

Sociedad 17/03/2022 Redacción Redacción
Ente Autárquico Tucumán Turismo
Este viernes se celebrará de bar en bar - Ente Autárquico Tucumán Turismo

Desde 2010 cada 18 de marzo se celebra el "Día del sanguche de milanesa" en homenaje a José Norberto Leguizamón, fundado de una emblemática sanguchería la provincia. El viernes la celebración se desarrollará con promociones en bares.

La iniciativa había sido incentivada y todavía lo hace por el conductor radial Diego “Mocho” Viruel, quien presentó la celebración junto al Ente Tucumán Turismo (ETT).

La vicepresidenta del organismo, Elena Colombres Garmendia, expresó: “cuando viajamos buscamos vivir experiencias distintas y cuando un destino la ofrece, se destaca. Tucumán, a través de este producto gastronómico, consigue generar recuerdos memorables”. Además, agregó: “es un producto único a nivel país, un motivador de viajes y un distintivo que aporta al posicionamiento de Tucumán como destino turístico”.

El objetivo de la edición 12 del “Día del sanguche de milanesa” es darle visibilidad en los medios de comunicación y redes sociales tanto a nivel provincial como nacional. En consonancia, Viruel programó para este jueves un viaje a Buenos Aires donde visitará distintos medios de comunicación.

Te puede interesar
Lo más visto