Le robó la mochila a una menor en 25 de mayo al 800, la policía lo capturó y la justicia lo dejó libre

Policiales 24/03/2022 Redacción Redacción
Captura

Un presunto delincuente de 23 años fue acusado de robar la mochila de una menor en calle 25 de Mayo al 800 de la Capital.

Acorde al relato de la madre de la víctima, este tomó la mochila de adolescente y se la llevó consigo, pero minutos más tarde se la devolvió. Fue

Al revisar el interior del bolso, notaron que faltaban útiles, una billetera y los auriculares de la adolescente. De inmediato le informaron a una policía que habrían observado al acusado ofertando los elementos y luego arrojándolos a un basurero próximo a la Calesita.

Ante esto, la uniformada se dirigió al cesto donde encontró varios de los elementos mencionados a excepción de la cartuchera con útiles. Debido a esto la uniformada salió en busca del presunto ladrón y lo encontró en calle 25 de Mayo y lo detuvo

A pesar de que en el momento de la requisa el joven no poseía ningún elemento de la víctima, fue trasladado a la Unidad Especial. Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos se dispuso no adoptar medidas privativas de libertad con el acusado y que los elementos robados sean entregados a la víctima.

detenido

Te puede interesar
Lo más visto