"Finito" intentó escapar de la policía pero chocó contra un árbol

Policiales 16/04/2022 Redacción Redacción
detenido

“Finito” es un delincuente de 28 años que tenía un pedido de detención en su contra por un robo a mano armada y se encontraba prófugo de la ley. 

Luego de unas tareas de investigación, el viernes por la tarde la policía tenía datos firmes sobre el paradero de este joven. Luego de varias horas de vigilancia, vieron al acusado abordar una camioneta marca Toyota Hilux en calle Laprida al 2.500 de Capital tucumana. 

En ese momento fue interceptado por la policía cuando el acusado intentó marcharse. Los efectivos policiales se aproximaron para abordarlo, y fue entonces que el joven realizó una maniobra evasiva y comenzó a fugarse seguido por los uniformados, por distintas calles de San Miguel de Tucumán hasta llegar a la ciudad de Alderetes.

La persecución concluyó en la avenida Alfredo Guzmán y  Pasaje José María de Alvear de esa ciudad, cuando el acusado perdió el control y chocó contra un árbol, dejando abandonado el vehículo y huyendo hacia un asentamiento. 

Rápidamente, tras la huida del joven, los investigadores diagramaron un operativo cerrojo que terminó en pocos minutos con la detención del acusado, quien es oriundo del Barrio Pablo VI, de Las Talitas.

Durante el procedimiento le secuestraron la camioneta, un teléfono celular, 9.300 pesos en efectivo y 100 dólares.
 

Te puede interesar
Lo más visto