

Seis animales vagaban sin ningún cuidador por la zona de ruta nacional 9 altura kilómetro 1300.
El personal de la localidad de Tapia, Ticucho y El Cadillal observaron a los animales por lo que procedieron al secuestro por temor a que provocaran un accidente vial.
Posteriormente fueron trasladados al asiento físico de la unidad especial donde quedaron en calidad de secuestro, para luego ser trasladados hacia la División Caballería de la policía.




La empresa Sociedad Aguas del Tucumán, informa cuales son los trabajos programados para hoy


El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.






