
#AnimalesSueltos




Un periodista tucumano se salvó de milagro al chocar un caballo con su auto
Mariela Alderete
Tucumán14/12/2017Daniel Urueña circulaba por la ruta 301 a la altura de San Pablo pasada la media noche de ayer, cuando de pronto se le cruzó el animal que andaba suelto e impactó de lleno con el vehículo.

Unos policías de Concepción logaron salvar a un grupo de perritos tirado con vida, en un pozo ubicado a unos 700 metros de la ruta 38 y bordeando el río.

Una leona suelta habría matado a 55 cabritos, 9 chanchos y un perro pitbull
Mariela Alderete
Policiales13/11/2017La matanza sucedió en la localidad de Quimilí

Un automovilista volcó y resultó herido tras chocar una vaca en la ruta
Mariela Alderete
Policiales03/10/2016El accidente ocurrió en los primero minutos de este lunes a la altura del kilómetro 615 de la Ruta Nacional 89
Lo más visto

Malvinas: Milei anunció distinciones para veteranos y medidas contra la explotación de recursos
Redacción
Política02/04/2026En el acto central por el Día del Veterano y de los Caídos, el presidente Javier Milei reafirmó el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas y anunció una serie de medidas enfocadas en la defensa y el reconocimiento militar.






