



Efectivos policiales de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales, secuestraron dos caballos que se encontraban sueltos en Ruta Nacional 9 y cruce con Ruta Provincial 306.
Personal policial que se encontraba realizando recorridos preventivos con el objetivo de brindar seguridad y presencia policial en zonas rurales, observó en Ruta Nacional n°9, Km. 1286, dos equinos que deambulaban sueltos a orillas de la vía pública, sin el cuidado de sus propietarios. Por tal motivo, y para evitar accidentes de tránsito, la policía los atrapó y trasladó a una dependencia policial, donde ingresaron en calidad de secuestro por infracción a la Ley Provincial n°3487 y modificatorias de animales sueltos.
La supervisión general estuvo a cargo del director y subdirector de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales, comisario general Silenio Castaño y comisario mayor Julio Alderete. Y la supervisión operativa del comisario inspector Ariel Galván.



Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.


Ministro de Salud Insiste en la Importancia de Completar el Esquema de Vacunación contra el Dengue
La provincia es pionera en extender el rango etario para la vacuna, pero la segunda dosis es crucial para la inmunidad total, según el Dr. Luis Medina Ruiz.








