Después de un mes, Tucumán volvió a registrar una muerte por covid, por otro lado se registraron 12 contagios en las últimas 24 horas

Tucumán 30 de abril de 2022 Por Redacción
Se trata de una mujer de 40 años que se encontraba internada en el sector público. Hoy, la Provincia sumó 12 nuevos contagios.
Covid-19, hisopados  (Foto Secretaría de Información Pública)
Covid-19, hisopados (Foto Secretaría de Información Pública)

El Ministerio de Salud Pública informó  en su parte diario que se sumaron 12 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán en las últimas 24 horas, totalizando 344.367. De los casos de registrados, 2 fueron PCR procesados por el Laboratorio de Salud Pública. Mientras que 10 fueron test de antígeno procesados por el sector público.

Asimismo, se detalló que los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (8); Leales (2); Yerba Buena (1); Monteros (1).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 340.877.

Por otro lado se reportó el fallecimiento de una mujer que estaba siendo asistida en el sector público: 40 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por COVID-19. 

El deceso se convirte en el primero en un mes en Tucumán, mientras queda una sola persona internada con asistencia respiratoria mecánica, siendo 11 los internados por la enfermedad entre el sector público y el privado. 

 
 

Te puede interesar