
coronavirustucuman






Un hombre de 60 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por COVID-19.

Después de un mes, Tucumán volvió a registrar una muerte por covid, por otro lado se registraron 12 contagios en las últimas 24 horas
Redacción
Tucumán30/04/2022Se trata de una mujer de 40 años que se encontraba internada en el sector público. Hoy, la Provincia sumó 12 nuevos contagios.






¨Esto es una buena noticia porque gracias a que tenemos las dosis suficientes, podemos seguir vacunando a la población¨, así lo aseguró el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, quien recibió esta mañana el cargamento en el Depósito Central del Siprosa en Jujuy al 1300.









Lo más visto





Remontada épica: la Selección dio vuelta un partido dramático, le ganó 3-2 a Egipto y se clasificó a cuartos de final
Redacción
07/07/2026Cuti Romero, Messi y Enzo Fernández marcaron los goles entre los 79 y 92 minutos. Delirio absoluto de los hinchas en el estadio de Atlanta. El sábado, se enfrentará al ganador de Colombia-Suiza.


