Natura presenta en Tucumán su nuevo modelo de negocios digitalizado como una oportunidad para emprender

Un modelo de venta por relaciones con llegada a todo el país. Con oportunidad de generar ingresos para quienes buscan empezar un negocio independiente

Innovación 04/05/2022 Redacción Redacción
Natura

Natura, la multinacional brasileña de cosméticos y cuidados personales líder en la venta por relaciones, llega a Tucumán, para presentar su modelo de negocios 100% digitalizado para quienes buscan emprender de forma independiente o desean hacer crecer sus ingresos. 

“Nuestro modelo de venta directa, ahora 100% digitalizado, potencia el negocio de quienes emprenden con nosotros, les da la posibilidad de ampliar su red de contactos, con mayor alcance geográfico y en cualquier momento gracias a la variedad de plataformas con las que contamos. Desde Natura siempre estamos buscando nuevas formas para mejorar la experiencia tanto de nuestras/as red/es de consultoras/es como de las/os consumidoras/es”, comenta  Nicolás Alamo,  gerente de ventas de Natura en Tucumán.


El modelo de negocio de Natura brinda a mujeres y hombres la oportunidad de emprender su propio negocio por medio de un esquema de comercialización que no solo genera beneficios económicos, sino también sociales y ambientales, que permite el desarrollo de las personas, su crecimiento personal y el crecimiento de su negocio independiente. 


La posibilidad de acceder a los productos Natura en múltiples canales, le permite a los/as consultoras/es independientes, que sus clientes puedan ser atendidos de todo tipo de formas, según sus necesidades: la venta directa, para quienes requieren asesoramiento personalizado, la venta online, para quienes busquen conveniencia y entrega fácil, las tiendas físicas, para aquellos que necesiten la experimentación. La misma persona puede buscar y tener acceso a cada una de estas experiencias, en momentos y geografías diferentes.


Este modelo de venta directa ha ido evolucionando y hoy cuenta con múltiples plataformas (Revista Digital, Tienda Online, App Mi Negocio Natura y sitio Mi Negocio Web) a través de las cuales las/los clientas/es de nuestra red de emprendedores pueden ser atendidos y asesorados.

Quienes deciden emprender con Natura forman parte de un programa de crecimiento que las/los acompaña en su desarrollo como emprendedor/a, brindando herramientas que les permite expandir el negocio a través de beneficios exclusivos y ganancias diferenciadas según el nivel en que se encuentre. También acceden al Entrenamiento Natura, un programa que posibilita el acceso a cursos gratuitos para sumar herramientas que potencian el desarrollo y empoderamiento personal y de los negocios.

Con una mínima inversión inicial, la dinámica de negocio de Natura es muy práctica. En la venta por catálogo, cada 21 días, cada consultor/a tiene disponible la Revista Digital para ofrecer a sus clientes productos cosméticos, con la posibilidad de obtener una ganancia de por lo menos el 25% al 40% sobre lo vendido, dependiendo el nivel en el que el/la consultor/a se encuentre. El límite de rentabilidad lo establece cada consultor/a, de acuerdo al objetivo económico que se proponga alcanzar y el tiempo que le dedique a su negocio.  En la plataforma de venta online, cada consultor/a tiene la posibilidad de tener su propia tienda personalizada, lo que le permite ampliar su red de clientes y alcance geográfico de acuerdo a sus preferencias. La ganancia es del 15% y Natura se encarga del envío de los productos a sus clientes. 

Entre los beneficios de emprender con Natura se destacan: ser su propio jefe/a; la oportunidad de auto-desarrollo personal y profesional; crecimiento personal y económico, acorde al planteamiento de objetivos individuales; pasión por compartir el éxito y desarrollo personal; llegada a las/los clientes a través de una Revista Digital interactiva con propuestas y lanzamientos de productos; y/o posibilidad de administrar y personalizar la Tienda Online y contar con toda la información necesaria para generar buenas ventas y amplificar el alcance geográfico; comercializar productos innovadores de una de las empresas más sustentables y éticas del mundo. 


Para más información sobre Natura y sumarse como consultor/a, ingresá en: www.naturacosmeticos.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto