

El ex gobernador de Tucumán hizo su descargo en Twitter luego de que se supiera en el día de ayer, que el Juez Osvaldo Rappa del Juzgado Nacional en los Criminal y Correcional, lo procesara por presunto abuso sexual tras considerarlo a “prima facie”, “autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple, reiterados en tres oportunidades" contra su sobrina segunda quien realizó la denuncia en noviembre de 2019.
Tras esto, el ex senador sostuvo a travéz de la red social Twitter su inocencia donde manifestó, entre otras cosas, que se siguó la versión de su sobrina sin tener en cuenta pruebas tales como testimonios, chat, informes psicológicos y "mucha otra prueba aportada a la causa".
Por otro lado sostuvo que desea que se haga un juicio, pero que a la larga o a la corta la justicia lo terminará por declarar inocente.








Con un duro comunicado, la cúpula de La Bancaria sostiene que existe un ataque mediático en Tucumán
La conducción nacional del sindicato apuntó directamente contra el Poder Judicial de la provincia. Afirman que, en lugar de investigar el delito original, la justicia se dedica a "recepcionar denuncias falsas" para "estigmatizar" al gremio.





